piratas del caribe la hermandad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

piratas del caribe la hermandad

la hermandad se a reunido la era de los piratas a vuelto
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA LLEGADA DE WILLIAM MERLUSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
knightcamus




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 35

LA LLEGADA DE WILLIAM MERLUSA Empty
MensajeTema: LA LLEGADA DE WILLIAM MERLUSA   LA LLEGADA DE WILLIAM MERLUSA Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:23 pm

en un dia soleado normal cuando estaba el buen william turner tomando ron en cubierta el perla negra se acercaba a una isla para lo cual el capitan barbosa le dice a will:

barbosa: muy bien joven audas, y atractivo william turner necesito que te bajes a traer mas ron que escondimos en esa isla por que se no estan agotando las reservas del barco asi que baja por algunas provisiones

will: ok barbosa hire por las provisiones por que yo viviria feliz solo con mi ron y mi bella elizabeth ok ahora regreso

en cuanto el joven valiente audas y bien parecido william bajo del barco y fue a buscar las provisiones barbosa se fue dejandolo solo en la isla por envidias de que will era guapo y el no en fin pasaron semanas y will sentia que las fuerzas se le hiban para lo cual invoco al holandes herrante y lo reto aun juego de dados will sabia que esa era su unica opcion y forma de salir y vengarse de la envidia de barbosa
Volver arriba Ir abajo
kmote

kmote


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 44

LA LLEGADA DE WILLIAM MERLUSA Empty
MensajeTema: Bienvenido   LA LLEGADA DE WILLIAM MERLUSA Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:35 pm

Bienvenido Joven Turner, desde ahora seras Broondjongen; tu serás el segundo al mando y vuestra misión como la de todos en el barco será capturar los mas grandes botines.

LA LLEGADA DE WILLIAM MERLUSA Br
Volver arriba Ir abajo
knightcamus




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 35

LA LLEGADA DE WILLIAM MERLUSA Empty
MensajeTema: Re: LA LLEGADA DE WILLIAM MERLUSA   LA LLEGADA DE WILLIAM MERLUSA Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 3:56 am

yo ho jefe asi sera no se preocupe capturaremos los mejores botines con todas las niñatas que hay en estos barcos muajajajajaja capitan como su segundo al mando estoy para lo que necesite
Volver arriba Ir abajo
kmote

kmote


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 44

LA LLEGADA DE WILLIAM MERLUSA Empty
MensajeTema: Firma   LA LLEGADA DE WILLIAM MERLUSA Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:57 pm

Bueno creo q esta vez, no se podia hacer mucho con tu imagen, eres bien feo, Razz Pero ahi va la firma:

https://2img.net/r/ihimizer/img236/999/broondjongengk0.png

LA LLEGADA DE WILLIAM MERLUSA Broondjongengk0

PD. Al menos es mas varonil que la que tenias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA LLEGADA DE WILLIAM MERLUSA Empty
MensajeTema: Re: LA LLEGADA DE WILLIAM MERLUSA   LA LLEGADA DE WILLIAM MERLUSA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA LLEGADA DE WILLIAM MERLUSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegada de sparrow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
piratas del caribe la hermandad :: el holandes errante-
Cambiar a: