piratas del caribe la hermandad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

piratas del caribe la hermandad

la hermandad se a reunido la era de los piratas a vuelto
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el perla negra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
capitan barbossa
Admin
capitan barbossa


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 32

el perla negra Empty
MensajeTema: el perla negra   el perla negra Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 7:37 pm

sala de reporte de los seguidores de el capitan jack sparrow aqui resiviran las ordenes y planes de atake por su capitan sparrow


cada uno de estos tres barcos es indibidual y sus integrantes resiviran ordenes solo de su capitan
y bueno de los lideres de la orden kanonn y solcar
Volver arriba Ir abajo
https://piratasdelcaribesrpg.forosactivos.net
Ripio

Ripio


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 33
Localización : si te digo, te miento

el perla negra Empty
MensajeTema: Re: el perla negra   el perla negra Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:42 pm

brrrachiooooooo a borrrdo...y we a esperar a solcar... a ver que dise el capitaan u.u
Volver arriba Ir abajo
capitan barbossa
Admin
capitan barbossa


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 32

el perla negra Empty
MensajeTema: Re: el perla negra   el perla negra Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:06 pm

y buehh subite ami barco q hay britanicas y mucho ron , aparte cuandno llega la noche nos convertimos en piratas zombies y hacemos el baile de los esqueletos XD
Volver arriba Ir abajo
https://piratasdelcaribesrpg.forosactivos.net
!!ShaKa!!

!!ShaKa!!


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 29
Localización : si te digo tendria que matarte¬¬ xD

el perla negra Empty
MensajeTema: Re: el perla negra   el perla negra Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:34 pm

capitan barbossa escribió:
y buehh subite ami barco q hay britanicas y mucho ron , aparte cuandno llega la noche nos convertimos en piratas zombies y hacemos el baile de los esqueletos XD

yo no se porque siempre se le olvida
Tambn CANTAMOS Y ADEMAS NO S PRESTARON UNAS CHINITAS QUE TE K*GAS DE LO BUENAS QUE ESTAN ^^
Volver arriba Ir abajo
solcar

solcar


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2008

el perla negra Empty
MensajeTema: Re: el perla negra   el perla negra Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:31 pm

Ripio escribió:
brrrachiooooooo a borrrdo...y we a esperar a solcar... a ver que dise el capitaan u.u

ok bueno muchas grax ripio por esperar es q estaba llegando a nivel 99 en otro juego y pues se me perdio la nocion de el tiempo por demostrar tu lealtad seras mi mano derecha entonces haora la primera mison es buscar gente para q se suba a mi barco -.-
Volver arriba Ir abajo
Ripio

Ripio


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 33
Localización : si te digo, te miento

el perla negra Empty
MensajeTema: Re: el perla negra   el perla negra Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:49 pm

solcar escribió:
Ripio escribió:
brrrachiooooooo a borrrdo...y we a esperar a solcar... a ver que dise el capitaan u.u

ok bueno muchas grax ripio por esperar es q estaba llegando a nivel 99 en otro juego y pues se me perdio la nocion de el tiempo por demostrar tu lealtad seras mi mano derecha entonces haora la primera mison es buscar gente para q se suba a mi barco -.-
listo, yo me encargo eehm alguna caracteristica en especial? orden,level o algo asi que prefieras?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el perla negra Empty
MensajeTema: Re: el perla negra   el perla negra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el perla negra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» perla negra fantasma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
piratas del caribe la hermandad :: dojos y tripulaciones-
Cambiar a: